Quiero matar a mi jefe (2011) HD Latino
Sinopsis
Quiero matar a mi jefe
Mientras tanto, Dale Arbus (Charlie Day) es dejado en el trabajo por su prometido Stacie (Lindsay Sloane). En el trabajo, Dale rechaza el acoso sexual constante por parte de su jefa dentista, la Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston). Ella juega con Dale; le dice que tenga relaciones sexuales con ella en todo momento del día, y acaricia a sus pacientes dentales masculinos inconscientes. Dale rechaza sus avances, citando que está comprometido y que no querría traicionar a su prometido.
En otros lugares, Kurt Buckman (Jason Sudeikis) ama su trabajo. Él es el segundo al mando en Pellitt Chemicals, propiedad del cálido y generoso Jack Pellitt (Donald Sutherland). Kurt es muy querido por todos los empleados de Jack, excepto por el hijo grosero, malcriado y podrido de Jack, Bobby Pellitt (Colin Farrell). Bobby frecuenta el baño de la compañía, donde inhala cocaína, y muestra verdadero disgusto por sus compañeros de trabajo, especialmente Kurt. Jack y Kurt caminan hacia el estacionamiento, donde Jack dice que espera que Kurt administre la compañía una vez que se jubile. Jack salta a su auto y sufre un ataque cardíaco inmediato, matándolo.
Esa noche los tres amigos se encuentran en un bar local donde intercambian historias de terror sobre sus jefes. Nick dice que renunciaría, pero su promoción está en la bolsa. Kurt ama su trabajo, y simplemente le teme a lo que Bobby le hará a la compañía ahora que está a cargo. Dale desea poder encontrar un nuevo dentista para trabajar, pero explica que encontrar un trabajo es difícil porque es un delincuente sexual mal etiquetado (después de tomar una fuga de alcohol en un patio vacío al lado de un bar una noche, y ser arrestado por la policía) para exposición indecente). Nick sugiere que todos busquen nuevos trabajos cuando su niñez, y con mayor probabilidad de tener éxito, su compañero de clase Kenny Sommerfeld (PJ Byrne) entra al bar y explica cuán difícil fue la vida después de perder millones mientras trabajaba para Lehman Brothers. Ahora ni siquiera puede ser contratado como camarero, y la única forma en que gana dinero es haciendo favores sexuales en el baño del bar. Los tres se dan cuenta de que la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo es pequeña y se comprometen a mantener sus trabajos.
Descargar
Publicar un comentario