El precio del mañana (2011) HD Latino
Sinopsis
El precio del mañana
Will Salas (Justin Timberlake) es un joven que vive en Dayton, un gueto pobre en el suroeste de Estados Unidos. Vive día a día, gana lo suficiente para pasar cada día compartiendo moneda con su madre siempre joven, Rachel Salas (Olivia Wilde). Hoy cumple 50 años, pero tiene dos días de trabajo en el distrito de prendas de vestir, le da a Will 30 minutos para el almuerzo. Ellos celebrarán cuando regrese. Todos tienen un reloj digital verde luminoso en sus brazos, contando hacia abajo. Will es generoso y le da 5 minutos a una joven mendiga, Maya.
En el camino al trabajo, él compra un café, el precio acaba de subir. Caminando hacia el trabajo ven cadáveres en las calles. Will trabaja en una planta de estampado de metal, fabricando cassettes brillantes. Después de su turno, se da cuenta de que le pagan menos, las cuotas han aumentado. Will se encuentra con su amigo Borel (Johnny Galecki) en un bar. Allí ven a un hombre tratando a todos a tomar algo y llamando la atención sobre su brazo, que lo cataloga como alguien que tiene más de 116 años. Will sabe que el hombre no pertenecía al ghetto y era probable que llamara la atención. Efectivamente, los Minutemen, una pandilla delictiva, aparecen, armados y listos para tomar por la fuerza el tiempo del hombre. El líder de la banda, Fortis (Alex Pettyfer), en realidad tiene 75 años. Borel y el resto del bar se dispersan pero Will interfiere y ayuda al hombre a escapar. Los dos huyen de los Minutemen y eventualmente encuentran un viejo edificio donde esconderse. El hombre se presenta como Henry Hamilton (Matt Bomer) y le dice a Will sobre el sistema del tiempo-es-moneda. Se había establecido como un medio de control de la población después de los avances realizados en los procesos antienvejecimiento, pero como las personas seguían sobreviviendo. La inflación y los "salarios" más bajos se diseñaron para mantener a la población bajo control. Este sistema monetario también significaba que los ricos podían vivir mucho más tiempo de lo normal y esencialmente convertirse en inmortales, mientras que los pobres morían. Sin embargo, Henry está cansado de vivir tanto tiempo, un Will indignado le dice que los ricos básicamente no merecían su tiempo. Él le dice a Henry que no quiere su tiempo. No dispuesto a abandonar al hombre deprimido, Will se ofrece a quedarse con él hasta la mañana. Al amanecer, Henry pasa su tiempo a un Will durmiente.
Will se despierta solo, con 116 años de tiempo y un mensaje diciéndole que no lo desperdicie. A través de una ventana, Will ve a Henry sentado al borde del puente y se da cuenta de que el hombre planea suicidarse. Él sale corriendo para detenerlo, pero simplemente lo echa de menos cuando el tiempo de Henry se agota y cae en el canal de aguas pluviales. Will ve que las cámaras de la calle lo graban y vuelven a casa.
Descargar
Publicar un comentario