Latest Movie :

Mi mascota es un león (2018)

Mi mascota es un león (2018)

mi mascota es un leon pelicula completa español latinoVer película mi mascota es un león español latino

Mia tiene 11 años cuando desarrolla una relación extraordinaria con Charlie, un joven león blanco nacido en la granja de padres de Mia, en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una hermosa amistad. Cuando Mia cumple 14 años y que Charlie se ha convertido en un magnífico león adulto, descubre la insoportable verdad: su padre ha decidido vender el león a los cazadores de trofeos. Desesperada, Mia no tiene más remedio que escapar con Charlie para rescatarlo.

mi mascota es un león película completa español latino



Online 

Mega - Openload - Rapidvideo

Descargar 

Mega - Openload

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RepelisGnula - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger