El pasajero (2018)
Sinopsis
El pasajero
Michael trabaja como vendedor de seguros de vida. Sin embargo, en este día en particular, el jefe de Michael lo llama a su oficina para decirle que lo están despidiendo. A pesar de tratar de argumentar en contra, Michael es dejado ir.
Michael va a un bar donde conoce a su amigo, el oficial Alex Murphy (Patrick Wilson), quien también fue el ex compañero de Michael durante su tiempo como detective. Mientras conversan, hay una noticia en la televisión sobre un urbanista que supuestamente saltó a su muerte varias noches antes. Michael le confiesa a Murphy que no le ha dicho a Karen que la despidan todavía. Luego encuentran a un ex colega que no les gusta, Dave Hawthorne (Sam Neill), ahora es el capitán. Él va a charlar con los hombres por un breve momento.
En el viaje en tren a casa, Walt le dice a Michael que una mujer lo está observando. Michael se sienta y se le une la mujer, Joanna (Vera Farmiga). Después de una breve charla amistosa, Joanna le dice a Michael que hay un compartimiento en el tren que contiene $ 25,000, más otros $ 75 en efectivo. Ella le dice que puede tenerlo siempre que ayude a encontrar a alguien en la última parada en Cold Spring bajo el nombre "Prynne". Antes de partir, Joanna insinúa que Michael era un ex policía.
Michael mira en el compartimiento designado y encuentra el dinero. Cuando el tren se detiene, una joven encuentra a Michael y trata de reclamar el dinero, pero Michael decide quedarse con él. La mujer le da a Michael un sobre, diciendo que es una advertencia. Michael abre el sobre y encuentra el anillo de bodas de Karen. Desde que perdió su propio teléfono, Michael toma prestado el teléfono de otro viajero, Tony (Andy Nyman). Él trata de llamar a Karen pero no puede alcanzarla. Él prueba a Murphy y obtiene el mismo resultado, pero deja un mensaje. Luego escucha a Joanna, que le dice que ha hecho su elección y ahora debe encontrar a Prynne, o algo le sucederá a Karen y Danny.
Michael intenta dejar un mensaje para Walt en un pedazo de periódico para contactar a la policía. En ese momento, Michael recibe una llamada telefónica de Murphy. Después de que Michael le cuenta lo que está pasando, Murphy menciona que un testigo que usa el nombre Prynne dice haber visto a dos hombres arrojando al planificador de la ciudad a su muerte. Después de colgar con Murphy, Joanna llama a Michael otra vez y dirige su atención por la ventana. Ve a Walt a punto de cruzar la calle para hablar con los oficiales, pero alguien que trabaja con Joanna empuja a Walt en el camino de un autobús y lo mata. Ella le advierte a Michael que esto es lo que sucede cuando trata de escabullirse. Ella instruye a Michael para que encuentre a Prynne y una bolsa que están sosteniendo, y para poner un rastreador que le pusieron en la bolsa.
Michael observa a los otros pasajeros por si alguien lo está mirando. Él interactúa con unos pocos que solo piensan que es raro. Michael ve a una niña, Gwen (Florence Pugh) con una bolsa, pero cuando él la sigue, ve que lleva identificaciones falsas para su novio. Michael luego ve a un hombre joven, Dylan (Killian Scott), hablando por teléfono y llevando una bolsa. Michael sigue a Dylan, quien lo ataca en el siguiente carro por seguirlo. Cuando Michael menciona a Prynne, Dylan sospecha, y los dos continúan luchando hasta que Michael deja que Dylan gane para poder deslizar el rastreador sobre él.
Descargar Película
Publicar un comentario