X-Men: Primera generación (2011) HD Latino
Sinopsis
X-Men: Primera generación
Alrededor de esta misma época, en una mansión del condado de Westchester, Nueva York, el joven Charles Xavier se despierta cuando cree oír un robo. Se dirige a la cocina y encuentra a una joven y cambiaforma llamada Raven Darkhölme, disfrazada como su madre, que está mirando a través del refrigerador para comer. Usando su mente para hablar con Raven, Xavier acusa a su "madre" de ser un impostor, y le pregunta qué ha hecho con su verdadera madre, ya que ella no lo haría un bocadillo o chocolate caliente. Raven vuelve a su forma normal de piel azul. Muy contento de conocer a alguien "diferente" como él, Xavier la invita a entrar.
En 1962, Lensherr va a Suiza y obliga a un banquero (arrancando uno de los empastes de metal en su boca) a rastrear una barra de oro nazi a la dirección de Shaw en Argentina. En una taberna patrocinada por antiguos soldados alemanes, Lensherr mata a tres hombres cuando se entera de que Shaw posee un yate en Florida. Mientras tanto, en Inglaterra, Xavier se graduó de Oxford y está publicando su tesis sobre la mutación; Raven ahora es su hermana adoptiva y trabaja como mesera. Simultáneamente en Las Vegas, Nevada, la agente de la CIA, Moira MacTaggart, sigue al coronel Hendry del ejército de los EE. UU. Al Hellfire Club, donde ve a Shaw, Emma Frost, Riptide y Azazel. Shaw amenaza tranquilamente a Hendry, diciéndole que el Coronel debería revertir su posición al defender que Estados Unidos instale misiles nucleares en Turquía, un movimiento que el gobierno había evitado previamente para no provocar la guerra con la Unión Soviética. Cuando Hendry se niega, Shaw hace que Riptide demuestre su poder para conjurar los tornados del aire y arroja a Hendry contra una pared. Convencido, Shaw tiene a Azazel teletransportando a Hendry al Cuarto de Guerra del Presidente, donde apoya la colocación de misiles en Turquía.
Shaw más tarde se encuentra con el coronel Hendry en su yate, y se niega a darle su dinero a Hendry, momento en el que Hendry saca una granada y amenaza con tirar del alfiler y matarse a él y a todos en la cubierta del bote. Shaw toma la granada y tira del alfiler él mismo, y absorbe la explosión. Shaw es un mutante, y absorbe energía, lo que también lo mantiene joven, luego golpea a Hendry, expulsando la energía de la granada al coronel, destruyéndolo.
Descargar
Publicar un comentario