Temporada de brujas (2011) HD Latino
Sinopsis
En tiempo de brujas
La Temporada de la Bruja se abre para mostrar un tomo antiguo copiado cuidadosamente a mano en un lugar desconocido.En la ciudad austriaca de Villach, en 1235 dC, en un puente sobre el río, un sacerdote ( Nicholas Sidi) preside la ejecución de tres mujeres acusadas de brujería: una mujer joven, una partera de mediana edad y una solterona de mayor edad. Los tres están esposados en las muñecas y los pies con gruesas esposas de hierro. Mientras la aterrorizada joven ruega y suplica misericordia, una soga se ajusta alrededor de su cuello y el sacerdote les dice a las tres mujeres que aún tienen tiempo para confesar sus pecados, y sus almas se salvarán. En su desesperación, la joven confiesa todo lo que exige el sacerdote. La partera le suplica que solo use grasa de cerdo para hacer una pomada. La solterona, sin embargo, levanta la cabeza lentamente y le dice al padre que se quemará en el infierno. El indignado sacerdote le hace señas a los soldados de la iglesia, que agarran a la solterona y la empujan por el puente, seguida de la partera. La joven se da cuenta de que el sacerdote le prometió que su alma se salvaría, pero su cuerpo debe ser entregado a Dios. Sus súplicas aterrorizadas caen en oídos sordos cuando la empujan por el borde del puente y la soga le rompe el cuello.
Luego los soldados toman las cuerdas y bajan los tres cuerpos al río. El sacerdote protesta porque debe leer pasajes del Libro de Salomón para que los cuerpos no vuelvan a levantarse, pero el comandante del soldado ( Rory McCann ) dice que las tres mujeres están ahorcadas y ahogadas, y eso ya es suficiente para él.
Al anochecer, el sacerdote tira de los tres cuerpos junto a las cuerdas, para que vuelvan al puente. Él detiene primero a la joven y lee el ritual del libro. Mientras hace esto para la partera, cerca del final del ritual, su cuerpo comienza a convulsionarse y ahogarse, antes de volver a quedarse inmóvil y en silencio. Cuando comienza a levantar el cuerpo de la solterona, descubre que la cuerda se retira de repente. Un fuerte tirón hace que el sacerdote se revuelva sobre el puente hacia el río. Mientras se sumerge en el agua, se las arregla para llegar a la orilla cuando siente que le pisa el pie. Gritando y agitándose violentamente, regresa al puente y corre hacia el libro de Salomón, luchando por pasar a otra sección. El cuerpo de la solterona sale disparada del agua y se para frente al asustado sacerdote. Su cara se contorsiona horriblemente cuando empuja una mano hacia adelante, y el libro estalla en llamas. El sacerdote es visto colgado del puente.
La cámara se proyecta sobre un campo de batalla en el Golfo de Edremit, durante las Cruzadas en 1332 AD. Dos caballeros de la Iglesia, Behmen ( Nicolas Cage ) y Felson ( Ron Perlman ), esperan precipitarse en la batalla, apostando afablemente sobre quién puede matar a más infieles (el perdedor compra bebidas en la taberna). Los dos luchan con un celo incomparable en el campo de batalla contra los turcos, y más tarde se los muestra en la taberna con cerveza y mujeres. Con los años, los dos caballeros luchan en muchas batallas más: en Trípoli en 1334, Imbros en 1337 y Artah en 1339. Pero a medida que pasan los años y las batallas, ambos caballeros empiezan a preguntarse cuántos enemigos debe tener Dios, y comienzan para preguntar quién realmente está al mando de estas guerras ... Dios, o sus superiores mortales de la Iglesia.
Luego, durante un sitio en la fortaleza turca en Esmirna en 1344, Behmen, por primera vez, no mira antes de atacar ... y empalado en su espada no hay soldado turco, sino una joven campesina turca que no estaba corriendo en la batalla, pero corriendo por su vida. Él y Felson se detienen y miran con incredulidad el alcance real de las bajas. Al final del asedio, Behmen se enfrenta al Gran Maestro ( Brían F. O'Byrne ) del ejército de la Iglesia por la masacre de mujeres y niños indefensos. Finalmente, desilusionados con todo por lo que habían estado luchando, Behmen y Felson se alejaron y dejaron el ejército de la Iglesia.
Descargar


Publicar un comentario