Ted (2012) HD Latino
Sinopsis
Ted
En 1985, cerca de la ciudad de Boston, Massachusetts, John Bennett era un niño solitario que deseaba con ganas su nuevo regalo navideño, un gran osito de peluche llamado Ted, para cobrar vida para ser su amigo. Ese deseo coincidió con una estrella fugaz y Ted se convirtió en un ser sensible completamente móvil. Los padres de John (Alex Borstein y Ralph Garman) superaron la sorpresa, la noticia de la propagación del milagro, y Ted fue brevemente una celebridad.En 2012, John (ahora interpretado por Mark Wahlberg) y Ted (ahora con voz y movimiento capturados por Seth MacFarlane), que ahora viven en el vecindario South End de Boston, siguen siendo firmes, aunque inmaduros, compañeros que disfrutan de una vida hedonista incluso cuando John persiguiendo una relación de 4 años con una oficinista sensata, Lori Collins (Mila Kunis). Cuando se acerca el cuarto aniversario de su relación, Lori espera casarse con John, pero siente que no puede seguir adelante con su vida con Ted, que se ha convertido en un derrochador vulgar y desagradable. John se resiste a hacer que su compañero de toda la vida se vaya, pero finalmente es persuadido esa noche para actuar cuando la pareja descubre a Ted en casa con cuatro prostitutas, una de las cuales ha defecado en el suelo durante un juego de Truth or Dare.
John encuentra a Ted su propio apartamento y un trabajo en una tienda de comestibles, donde su comportamiento groseramente irresponsable en el trabajo logra que lo promuevan y conozcan a la superficial compañera de trabajo Tami-Lynn (Jessica Barth), quien se irrita fácilmente con Lori. quien se sorprende de su enojo A pesar de todo, Ted y John aún pasan la mayor parte de su tiempo juntos, lo que frustra a Lori cuando descubre que John se ha saltado el trabajo para hacerlo mientras la usaba para sus excusas.
Mientras tanto, un solitario enloquecido llamado Donny (Giovanni Ribisi), que idolatraba a Ted cuando era niño, muestra interés en poseerlo para su hijo brutalmente destructivo, Robert (Aedin Mincks). Las cosas se ponen de punta cuando Lori y John son invitados a una fiesta organizada por el libidinoso manager de Lori, Rex (Joel McHale), y Ted lleva a John a una fiesta salvaje en su departamento con la oferta de conocer a Sam J. Jones (interpretándose a sí mismo), la estrella de su película favorita, Flash Gordon. Aunque John llega con la intención de pasar solo unos minutos, se ve atrapado en la ocasión que se sale completamente de control, con Sam J. Jones persuadiendo a John y Ted a inhalar cocaína y Ted cantando karaoke y finalmente ser golpeado por un pato. Eventualmente, Lori descubre a John allí y termina con él en un ataque de ira. En eso, John culpa a Ted por arruinar su vida y le dice que se mantenga alejado. Lori descubre a John allí y termina con él en una furia. En eso, John culpa a Ted por arruinar su vida y le dice que se mantenga alejado. Lori descubre a John allí y termina con él en una furia. En eso, John culpa a Ted por arruinar su vida y le dice que se mantenga alejado.
Finalmente, Ted y John se enfrentan el uno al otro sobre su amistad arruinada en la habitación del hotel de John y tienen una pelea destructiva, pero pronto logran reconciliarse. Para reparar la relación de John con Lori, Ted hace arreglos con una antigua amante, la cantante Norah Jones (interpretándose a sí misma), para ayudar a John a expresar su amor por Lori con una canción durante su concierto, que se celebra en el Hatch Shell. Aunque la actuación de John resulta una vergüenza, Lori se conmueve por el intento, mientras que Rex la rechaza. Más tarde, Ted se encuentra con Lori en su departamento y explica que fue el responsable del fallecimiento de John; él ofrece dejarlos solos para siempre si ella va, al menos, a hablar con él. Lori está persuadida, pero momentos después de que ella se va, Ted es secuestrado por Tedny y llevado a su casa para que funcione como la víctima de Robert.
Descargar


Publicar un comentario