La isla siniestra HD Latino
Sinopsis
La isla siniestra
Llegan a la isla, y el capitán del ferry menciona que viene una gran tormenta. Teddy y Chuck se encuentran con el subdirector, McPherson, quien los lleva al hospital psiquiátrico. Hay altos muros que lo hacen parecer una prisión, y alambre electrificado en el perímetro, pero los edificios y terrenos reales se ven casi como un campus universitario. Está el edificio A, que alberga a los pacientes varones, el edificio B para las mujeres pacientes, y el edificio C, que está situado en el punto más alto de
la isla y se nos dice que fue una fortaleza de guerra civil. Alberga a los pacientes más peligrosos y a los alguaciles se les dice que bajo ninguna circunstancia deben ir por su cuenta sin que McPherson y el Dr. Cawley (Ben Kingsley) los acompañen. Hay una breve discusión cuando el subdirector McPherson les exige que abandonen sus armas de fuego. Teddy dice que son agentes federales, pero McPherson les dice que la ley penitenciaria federal anula eso y dice que no cruzarán las puertas con sus armas. A regañadientes los abandonan, con Chuck quitándose torpemente la pistolera de los pantalones, lo que le da una mirada de McPherson y Teddy.
Conocen al Dr. Cawley, quien explica un poco sobre las instalaciones y la psiquiatría. El Dr. Cawley dice que hay una guerra en psiquiatría, con una facción que cree en técnicas quirúrgicas como lobotomías para tratar pacientes, donde otra parte dice que las nuevas drogas psicotrópicas son la forma de tratar a las personas. Él cree que a veces simplemente escuchar a un paciente y callar tranquilamente su vida es el camino a seguir. Teddy todavía tiene un terrible dolor de cabeza por el viaje en ferry, y el doctor le da un poco de agua y algunas pastillas que dice que son aspirinas. Él explica que Rachel, una paciente, ha escapado la noche anterior, pero dice que es imposible porque parece que simplemente se ha desvanecido a través de las paredes. Está en Shutter Island porque ahogó a tres de sus hijos uno por uno y luego fingió que nunca habían muerto. De hecho, ella cree que todavía está en su casa en el hospital, y todo el personal y otros internos son simplemente vecinos o repartidores que encuentra en su vida diaria. Ella se niega a aceptar que ha matado a alguien, o incluso que sus hijos están muertos.
Descargar
Publicar un comentario