Inmortales (2011) HD Latino
Sinopsis
Inmortales
Cuando el mundo era joven, los dioses batallaban en el cielo. Los vencedores gobernaron en el monte. Olimpo y encarcelado el vencido - los Titanes - debajo del monte. Tartarus en la Tierra. También se pierde durante la batalla el Arco de Epiro, una poderosa arma que puede disparar flechas de energía invencible. Siglos más tarde, King Hyperion (Mickey Rourke) monta una campaña para recuperar el Arco de Epiro y liberar a los Titanes. Amargado por la muerte de su esposa y sus hijos debido a una enfermedad, está decidido a destruir a los dioses que rechazaron sus oraciones para salvar a su familia. Él adelanta al Monasterio Sybelline, encarcelando al oráculo virginal Phaedra (Freida Pinto) y sus asistentes, y luego deposita sus desechos en las aldeas de la zona. En un pueblo trabaja el albañil de piedra Teseo (Henry Cavil). Teseo ha sido entrenado en las artes militares por un misterioso anciano (John Hurt) que lo alienta a ser un protector de toda la humanidad; Teseo, cuya devota madre fue violada y, por lo tanto, considerada una marginada, se niega. Cuando la diosa Atenea (Isabel Lucas) visita al Viejo, se revela que es Zeus (Luke Evans) disfrazado de humano.
Cuando las fuerzas de Hyperion destruyen la aldea de Teseo, él mata a la madre de Teseo frente a él y encarcela a Teseo, donde Phaedra y sus asistentes también son guardados. Phaedra toca inadvertidamente a Teseo y tiene una visión de él como el salvador de la humanidad o el aliado de Hyperion en la destrucción del mundo. Esa noche, ella y sus asistentes seducen y matan a los guardias; Phaedra escapa con Theseus y otros dos esclavos, Stavros (Steven Dorff) y Daerios (Alan Van Spring).
Aunque Zeus ha prohibido a los dioses intervenir a menos que los Titanes sean liberados, Atenea, Poseidón (Kellan Lutz) y Ares (Daniel Sharman) determinan proteger a Teseo lo mejor que pueden. Phaedra le dice a Teseo que debe regresar a su aldea y enterrar a su madre correctamente. Allí, Teseo descubre el Arco de Epiro. Hyperion ha enviado al Minotauro (Robert Maillet) y soldados para interceptarlos. Los soldados matan a Daerios pero, después de una batalla brutal con el Minotauro, Theseus usa el Bow para liberar a los demás. Esa noche, Phaedra hace el amor con Teseo para liberarse de sus poderes premonitorios.
Los humanos se dirigen al Monasterio Sybelline, donde Hyperion ha tendido otra trampa. Un chacal roba el Arco de Epiro y lo lleva a Hyperion, pero la llegada oportuna de Atenea y Ares salva a Thesus, Phaedra y Stavros. Esto enfurece a Zeus que mata a Ares en el castigo pero le permite a Athena proporcionarle caballos a Teseo para que pueda unirse a una última batalla contra las fuerzas de Hyperion.
Como Theseus lidera la lucha contra el ejército de Hyperion, Hyperion usa el Bow para liberar a los Titanes de su prisión. Esto lleva a Zeus a intervenir, y él, Atenea, Poseidón, Heracles y Apolo libran una batalla feroz contra los Titanes. Teseo se enfrenta a Hyperion y, aunque mortalmente herido, finalmente lo mata. Los Titanes matan a todos los dioses, excepto a Zeus que destruye el Monte. Tartarus para contenerlos de nuevo. Zeus lleva a Athena y Teseo al Olimpo con él.
Varios años después, Phaedra vive en la aldea de Teseo con su hijo, como resultado de su unión con Teseo. El Viejo se acerca al niño y le dice que se prepare para la próxima guerra en el cielo. El niño cierra los ojos y tiene una visión de Teseo dirigiendo a los dioses en la batalla contra los renacientes Titanes.
Descargar


Publicar un comentario