La vida secreta de tus mascotas HD Latino
Sinopsis
La vida secreta de tus mascotas HD Latino
La vida secreta de tus mascotas: Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.
La película comienza en la ciudad de Nueva York, donde un perrito llamado Max (voz de Louis CK) va a dar un paseo en bicicleta por el parque con su dueña Katie (voz de Ellie Kemper). Max nos cuenta cómo Katie lo encontró cuando era un cachorro, y desde entonces, lo ha tenido bien.
Después de que Katie se va a trabajar, Max simplemente se sienta en la puerta y espera a que regrese a casa. Nos encontramos con las otras mascotas que viven cerca de Max, entre ellas Gidget (voz de Jenny Slate), Chloe (voz de Lake Bell), Mel (voz de Bobby Moynihan), Buddy (voz de Hannibal Buress) y Sweet Pea (voz de Tara Fuerte). Gidget está enamorado de Max, y él no lo sabe. Chloe es un gato gordo que come la comida de su dueño en lugar de la suya. Sweet Pea es un pajarito que enciende el ventilador y simula volar con chorros en la televisión. También vemos a Leonard the poodle quedándose con música clásica, pero lo cambia a una canción de System of a Down cuando su dueño se va. Max es visitado por Chloe, Buddy y Mel, junto con un conejillo de indias perdido llamado Norman (voz de Chris Renaud).
Esa noche, para horror de Max, Katie trae a casa a un perro más grande llamado Duke (voz de Eric Stonestreet). Max rápidamente le aclara a Duke y Katie cómo se siente acerca de que Duke esté allí, pero Katie espera que los dos tengan éxito. Duke escucha a Max ladrarle a Katie después de que Duke intenta dormir en la misma cama que Max. Herido, Duke dice que hará lo que sea necesario para asegurarse de que se quede en esta casa. Él fuerza a Max a dormir en el piso.
A la mañana siguiente, los perros se quedan solos después de que Katie va a trabajar. Duke come comida de su cuenco y de Max. Duke corre hacia la pared y tira un jarrón. Max aprovecha la oportunidad para hacer un gran desastre y culpar a Duke por eso para que Katie pueda deshacerse de él.
Max y Duke son sacados por un paseador de perros junto con Mel y Buddy. Cuando se desatan en el parque, Duke llama a Max a un área escondida y luego lo arrastra lejos del parque sin que nadie se dé cuenta. Terminan en un callejón donde los docenas de gatos liderados por el Ozone sin pelo (voz de Steve Coogan) los antagonizan. Quitan los collares de los perros de ellos. Duke huye y deja a Max atrás, solo para regresar cuando los oficiales de control animal los persiguen. Max y Duke son capturados.
Gidget mira por la ventana y ve a Mel y Buddy, pero no a Max. Ella ve una telenovela en español y está inspirada para ir tras su verdadero amor. Ella corre hacia la azotea y encuentra un halcón llamado Tiberius (voz de Albert Brooks) en su gallinero. Él trata de comer Gidget al principio, pero luego se da cuenta de que eso es algo malo. Ella le pide su ayuda para encontrar a Max para que pueda ser su mejor amiga. Tiberius se va volando de inmediato.
Emergiendo de las alcantarillas es un conejito adorable llamado Snowball (voz de Kevin Hart). Los oficiales de control de animales detienen el camión, y uno se acerca a él. Snowball se vuelve loco y golpea al hombre mientras sus dos lacayos, un lagarto y un cerdo tatuado llamado … Tatuaje (voz de Michael Beattie), atacan al otro oficial. Secuestran el camión y se van. Snowball saca una llave de una zanahoria y explota a un perro llamado Ripper. El camión se estrella contra una pared. Los animales están a punto de dejar atrás a Max y Duke hasta que supliquen ser salvados. Snowball dice que son parte de las mascotas de Flushed, ya que fueron abandonadas por sus dueños, y que no salvará a Max y Duke porque sabe que están domesticados. Los perros mienten sobre matar a su dueño para ponerse del lado bueno de Snowball, y él los libera antes de que el camión explote.
Tiberius vuela hasta el techo con Ozone. Tose el cuello de Max delante de Gidget, pero no dirá nada más. Gidget comienza a abofetear a Ozone hasta que admite que sabe que Max y Duke están en las alcantarillas. Gidget recluta a Mel, Buddy, Chloe, Sweet Pea y Norman para ayudar a encontrar los perros. Aunque vacilante al principio, Chloe convence a los demás para ayudar ya que Max los ha ayudado antes.
Max y Duke son llevados a la guarida de las mascotas de Flushed. Todos ellos odian a los humanos por abandonarlos, y planean librar una guerra contra ellos. Snowball les pide a los perros que cuenten a todos la historia de cómo mataron a su dueño. Max y Duke inventan que la mataron con una licuadora, lo que deleita a Snowball. Él los trae a ser iniciados al ser mordidos por una víbora con un solo colmillo. Max es el primero en ir hasta que los gatos callejeros entran y le revelan a los Flushed Pets que acaban de llevar los collares de Max y Duke antes. Los animales disparan la víbora a los perros, pero guían a la víbora para que se enrede alrededor de una tubería que hace que el techo de ladrillo se rompa y lo aplasta. Los perros escapan y son arrojados al río fuera de la ciudad. Se suben a un ferry que los lleva a Brooklyn. Snowball promete encontrarlos y vengarse.
Descargar Película
Por favor reportar link caído en los comentarios.
Publicar un comentario